Lo Ultimo

El Chaval de la Bachata lanza vídeo “Me sacaste del llavero”

SANTO DOMINGO. - El Chaval de la Bachata estrenó el vídeo clip del corte “Me sacaste del llavero”, primer corte promocional de su nuevo álbum “Mil historias”, con el que ha logrado una gran aceptación en la radio de República Dominicana, Estados Unidos y las plataformas de música digital.
Linar espinal, nombre de pila del intérprete de música de amargue, destacó que el trabajo ha tenido gran aceptación en su canal de Youtube, donde fue estrenado el pasado 8 de octubre, además de la historia, por el concepto visual utilizado por su director, Danny del Rosario.
“Es una historia de despecho que narra la situación que atraviesa el hombre que ha perdido a su pareja, quien lo sacó de su vida como si se tratara de una llave que ya no sirve y a la que hay que sacar del llavero, porque ya no es útil”, explica el intérprete de “Dónde están esos amigos”.
El Chaval recién inicia una gira de conciertos en Europa, mercado en que su música es de las más escuchadas y donde ha logrado un nicho muy importante desde que descollara con sus primeras canciones hace ya más de dos décadas.
En este nuevo periplo por el continente europeo el popular bachatero, intérprete junto a Romeo Santos de “Canalla”, uno de los éxitos de más difusión del álbum “Utopía”, de El Rey de la Bachata, tocará escenarios de España, Francia, Suiza, Italia, Suecia, Holanda, entre otros.