Agentes PN se encuentran apostados en inmediaciones JCE ante manifestación sector LF

SANTO DOMINGO.- Decenas de agentes de la Policía se encuentran apostados en las inmediaciones de la Junta Central Electoral (JCE), ante el llamado de protesta realizado por el sector afín al expresidente Leonel Fernández, la cual está pautada para las 10 de la mañana.
Reporteros de este diario observaron a los miembros de la uniformada, quienes se encuentran en la zona para garantizar la seguridad en el entorno, ante la protesta convocada en reclamo de que se investigue un supuesto fraude en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Durante una alocución transmitida este lunes, el expresidente Leonel Fernández instó “a todos los hombres y mujeres patriotas que así lo deseen” a acudir a una manifestación pacífica ante la JCE para exigir que se investigue a plenitud e inmediatamente “este crimen bochornoso que ha enlutado a la República y ha indignado a la inmensa mayoría del pueblo dominicano”.
El discurso, de 36 minutos, repasó todas las supuestas pruebas que había ido presentando el equipo de Fernández a lo largo de la última semana para alegar la comisión del fraude y aportó nuevas sospechas sobre el proceso.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por