Lo Ultimo

Romeo Santos rompe récord en el inicio de su gira Utopía

NEW JERSEY.- No todos los días se rompe un récord, pero ese día lo vio la noche de ayer sábado el cantante Romeo Santos, quien llenó a toda su capacidad el MetLife Stadium, poniendo la bachata entre los ritmos más recaudadores en los Estados Unidos y otras partes del mundo.
Unas 80 mil personas fueron las que dijeron que sí y llegaron al lugar que ha servido de casa para los equipos Jets y los Giants de la NFL, dejando el fútbol atrás para ser un escenario para la música latina por una noche.
El show que duró unas cuatro horas, consiguió convertirse en el primer evento musical de un latino masivo, además de la mayor recaudación conseguida en su historia, que hasta la fecha solo lo había logrado la banda U2.
Santos regaló a su público una velada con un repertorio renovado, donde los temas que forman parte de su más reciente disco fueron los protagonistas junto a sus colaboradores.
Artistas como Raulin Rodríguez, Kiko Rodríguez, Frank Reyes, El Chaval, Elvis Martínez, Luis Vargas, Joe Veras, Zacarías Ferreira cantaron en el show, del álbum del cual forman parte, otros que también dijeron presente fueron los ex-compañeros Monchy & Alexandra, que a pesar de su enemistad cantaron juntos dos temas.
Monchy, Romeo y Alexandra (Hector Romero).
Los bachateros Anthony Santos y Teodoro Reyes fueron los grandes ausentes, ya que por asuntos personales no pudieron viajar a New Jersey y ser parte del show.
Otros que quisieron compartir con Santos, a pesar de no hacer bachata, fueron Ozuna y el dúo de la historia Wisin y Yandel.
La gran sorpresa de la noche recayó en la rapera Cardi B, quien salió al escenario junto al grupo Aventura y hacer brevemente el éxito “Obsesión”, pero luego está regaló a los fanáticos “I Like it”.
Cardi B junto a Aventura en escena (Hector Romero).
Romeo Santos (Hector Romero).
Romeo Santos junto al Chaval de la bachata (Hector Romero).
Romeo junto a Zacarías Ferreira (Hector Romero).
Romeo junto a Elvis Martínez. (Hector Romero)
Romeo junto a Monchy y Alexandra (Hector Romero).