Lo Ultimo

PN hiere a joven en SFM y luego se escapa de centro médico donde se encontraba

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Una patrulla de la Policía hirió de un disparo en el gluteo izquierdo a un hombre que, presuntamente, era buscado con orden de arresto en este municipio, y éste huyó del hospital donde se encontraba.
De acuerdo a reportes preliminares, el joven es Winston Ceballo Santos, de 19 años de edad, quien reside en el sector Pueblo Nuevo.
El citado informe indica que en momentos en que sera atendido en el hospital San Vicente de Paúl, el joven vio una oportunidad en el descuido del agente que lo custodiaba, y huyó por el área trasera del centro de salud.
De acuerdo al reporte de las autoridades, Ceballo fue herido por una patrulla del DICRIM, en momentos en que se le daba seguimiento a una jeepeta en la que el jóven, supuestamente, pretendía escapar junto a varias personas, por lo que los agentes realizaron dos disparos, uno de ellos alcanzó a Ceballo Santos.
El hecho ocurrió en la calle Ingeniero Guzman Abreu del sector Pueblo Nuevo.
Las autoridades indicaron que Ceballo se encontraba junto con Michael Ramirez, Juan Carlos Ceballo, Leury Francisco Mejía (Leo), Jonathan Diaz y Darienny Perez, conocido como Dary, éstos últimos residentes en la ciudad de Santo Domingo.
El informe policial señala que Ceballo era buscado con órden de arresto por herir de bala a Jose Miguel Vasquez y Junior Jose Henriquez, el 25 de diciembre del 2018.
El joven, quien, de acuerdo a las autoridades, tiene una ficha por robo en 2015, está siendo buscado por miembros de la Policía.