Lo Ultimo

PN apresa dos hombres acusados de falsificar documentos en Bonao

MONSEÑOR NOUEL.-  Dos hombres fueron apresado por efectivos del DICRIM en esta demarcación por dedicarse, supuestamente, a la elaboración de un sin número de documentos falsos.
De acuerdo a reportes preliminares, los apresamientos se realizaron en los sectores Santa Rosa y Prosperidad de Bonao.
Las autoridades policiales identificaron a los apresados como Francisco Inoa (Pitufo) y Daniel de Jesús Fernández López (Daniel y/o Cachú), quienes fueron apresados mediante las órdenes de arrestos y allanamientos.
Cuenta además el informe de la policía que el apresamiento de estos dos hombres, así como el allanamiento a sus viviendas, fue encabezado por personal del Ministerio Público.
Los allanamientos que fueron realizados uno en la residencia de Inioa ubicada  en la calle Secundino del Villar, de la cinco esquina en el Sector Prosperidad, de este municipio, donde ocuparon un CPU de computadora, una laptop y dos discos duros.
Mientras que en la de Fernández  López, ubicada en calle Alfredo Pérez Vargas, sector Santa Rosa, incautaron tres CPU de computadoras, un monitor, un mouse, un teclado, equipos estos que según las autoridades eran utilizados para elaborar, cédulas, licencias de conducir, matrículas de motocicletas, de vehículos, carnet de todo tipo, certificados, todo falsificados.
La operación policial fue dirigida por el Teniente Coronel Santo Lora Báez, Subdirector de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional y estuvo acompañado del personal de operaciones.
Los apresados y las evidencias serán enviados ante el Ministerio Público para que se les conozca medida de coerción.