Onamet pronostica chubascos en varias regiones del país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves chubascos sobre las regiones del noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, por el viento del este y los efectos locales.
La entidad indicó que para mañana viernes, ligeros aumentos nubosos con chubascos locales en la tarde sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central por la aproximación de una vaguada que se manifestará en diferentes niveles de la tropósfera.
La Onamet, informó que la tormenta Tropical Gabrielle, se ubica a 1330 kilómetros al oeste/noroeste de las islas de Cabo Verde, sus vientos máximos sostenidos son de 85 km/h y se mueve hacia el noroeste a unos 13 km/h. Este fenómeno no representa peligro para el país.
Una activa onda tropical que saldrá de las costas de África en las próximas horas. Este sistema posee actualmente muy baja probabilidad de convertirse en Depresión Tropical. Este fenómeno no representa peligro para el país.
Huracán Dorian categoría 2, se ubica a unos 130 km al sur/sureste de Charleston South Carolina, vientos máximos de 185 km/h. Se mueve hacia el noroeste a unos 13 kph. Este fenómeno no representa peligro para el país.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por