Murió Camilo Sesto, una semana antes de su cumpleaños 73


SANTO DOMINGO.- El mundo de la música sufrió una conmoción en la madrugada del domingo, luego que en la red oficial de twitter del cantante español Camilo Sesto, se informaba su deceso, sin dar más detalles sobre las causas.

Desde entonces, miles y miles informaban de la muerte de una de las voces más representativas del repertorio español de la música romántica, con gran presencia en República Dominicana y Latinoamérica, Sesto fue uno de las voces más inolvidables de España.
Hay que recordar su gran amistad y aporte a la carrera de la cantante dominicana, Ángela Carrasco, una amistad que los unió durante décadas y de la que siempre se mostraron respeto mutuo, además de trabajar juntos en varias ocasiones.
La inesperada muerte de Camilo, sucede ocho días antes de que el artista oriundo de Alcoy, España, arribará a su cumpleaños 73. Desde hace un tiempo el cantante venía padeciendo de problemas de salud que lo llevaron a alejarse de los escenarios, afectando el tono de su voz, lo que le hizo realizar un retiro involuntario de los escenarios, mismos que lo hicieron la figura emblemática que todos recuerdan.
“Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, fue el mensaje compartido a través de las redes sociales del cantante.
En julio pasado el cantante -cuyo nombre real era Camilo Blanes Cortés- había sido hospitalizado por cálculos renales y fuertes dolores en la zona lumbar.
 Por: Moises Balbuena

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por