Lo Ultimo

Mujer denuncia fue agredida por varias personas en Constanza

CONSTANZA.- Una mujer denunció a través de un video que circula las redes sociales que fue golpeada por varias personas que se desplazaban en un autobús escolar en este municipio.
Lismaira Núñez indicó que el hecho ocurrió el pasado domingo a las siete de la noche, cuando fue perseguida por un autobús del Ministerio de Educación, que pertenece al Ayuntamiento del sector La Sabina.
La joven identificó al conductor del vehículo como Waddy Queliz Cosma residente en el citado sector, quien fue apresado por las autoridades.
“No sé qué fin tenían las personas. En dos ocasiones iban a ocasionarme un accidente y ya cuando llegué a mi casa, abriendo el portón para entrar el chofer se desmontó y reaccionó de una manera violenta conmigo”, explicó la joven.
“Desde la guagua me halaban hombres y mujeres, me desprendieron gran parte del cabello”, sostuvo Núñez, quien agregó que por el ataque sufrió una lesión cervical y desviación en la columna.
“Hago este video porque temo por mi vida y para darle una voz a las mujeres, todas las que puedan defenderse. Si mi esposo no llega en ese momento no lo estuviera contando porque hasta un tiro me tiraron”, indicó la joven.
Agregó que personas vinculadas al conductor, intentan protegerlo, al tiempo que sostuvo que no realizará ningún acuerdo, puesto que quiere justicia.