Lo Ultimo

Más de 90 mil personas vieron en vivo concierto de Manny Cruz vía streaming

SANTO DOMINGO.- La plataforma digital de El Nuevo Diario Tv reprodujo en vivo el concierto que el pasado sábado el cantautor Manny Cruz realizó en Hard Rock Live de Santo Domingo, donde más de 90 mil personas de todo el mundo pudo verlo y disfrutar de sus canciones.
Cruz, quien se reencontró con su amado público en una noche llena de éxitos, estuvo acompañado de una banda de cuatro músicos, además de colegas como Eddy Herrera, Martha Heredia, su hermano Daniel Santa Cruz y su ex-compañeros del grupo Aura.
El evento organizado por Focus Group e Inversiones Lagarz, se convirtió en el primer show de un artista en el país que es transmitido a tiempo real a través de las plataformas digitales, siendo el canal de YouTube de Manny Cruz el espacio principal donde los fanáticos de todo el mundo que no pudo estar presente durante la noche tuvieron la oportunidad de verlo sin perderse un segundo.
“Quise sorprender a muchos seguidores que no lograron estar presentes. Por eso faltando una hora para el show anunciamos que se podría ver en vivo a través de internet, como regalo a todas esas personas en diversos países que en tan poco tiempo nos han aceptado y colocado en los primeros lugares de preferencias”, explicó el intérprete.
La realización del streaming estuvo a cargo de la empresa productora Misión Films, bajo la dirección de Héctor Romero, quienes producirán además de un especial o DVD concert de este concierto, el cual estará disponible en los próximos días en las cuentas de Manny Cruz y dParranda TV.