Lo Ultimo

“Limpiavidrios” rompe cristal a vehículo porque mujer no quiso limpiarlo

SANTO DOMINGO.- Una mujer denunció que un “limpiavidrios” le rompió el cristal delantero con una piedra al vehículo de su hermana porque alegadamente no quiso que le limpiara su auto, en un hecho ocurrido en la Avenida 27 de Febrero del Distrito Nacional.
A través de su cuenta de Facebook, la doctora Marcela Musa Hazim denunció que el hecho pasó con su hermana Georgina Musa, mientras se encontraba en la citada vía, esquina Winston Churchill.
“Esto le acaba de pasar a mi hermana Georgina Musa mientras regresaba a su casa, desde el trabajo, en el semáforo de la 27 de Febrero con Winston Churchill hace 20 minutos. Porque le dijo que no a un limpia vidrios que no le limpiara el cristal, este le tiro un peñón al cristal delantero”, narró la denunciante.
Ante el hecho, Musa Hazin se mostró indignada y expresó que “yo quiero saber qué están haciendo las autoridades de este país con esos antisociales huele cemento! Por qué continúan en nuestras esquinas hiriendo a la gente y robando, pidiendo y delinquiendo…….. tengo un maldito pique….. Que impotencia…… y nadie hace nada.
Agregó que los vidrios le cayeron en la cara a su hermana, pero que “gracias a Dios andaba sola y no con mis sobrinos”.