Lo Ultimo

Gonzalo dice traerá nuevas ideas garanticen seguridad ciudadana y crecimiento económico

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Gonzalo Castillo se comprometió a implementar un nuevo programa de seguridad ciudadana, promover oportunidades para que los jóvenes y mantener el crecimiento económico que ha logrado el país en los últimos años.
Castillo, quien resultó seleccionado tras una serie de encuestas como el candidato de la corriente del presidente Danilo Medina dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se dirigió la noche de este domingo al país por medio de un mensaje televisivo.
En su alocución garantizó que traerá nuevas ideas y propuestas para que la juventud pueda obtener empleos y hasta poner su propio negocio.
Dijo que siente un gran orgullo de llegar hasta este punto, en que tendrá que enfrentar al expresidente Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre para encabezar la boleta del PLD en las elecciones presidenciales del 2020.
“Es un orgullo para mí llegar hasta aquí, soy hijo de un barbero y de una ama de casa que con mucho esfuerzo y amor criaron cinco hijos igual que miles y miles de familias dominicanas. Soy un dominicano más, sé cómo es la vida de la gente, conozco cada rincón de nuestro país”, manifestó Gonzalo.
Garantizó que puede garantizar que pondrá todo su esfuerzo y todo su amor y toda su experiencia de 38 años de trabajo “duro” para que el país siga avanzando. Esto logrado, según afirma, con nuevas ideas, nuevas propuestas para generar más trabajo para la gente.
El precandidato danilista dijo que asumirá un compromiso personal de mejorar las políticas de seguridad ciudadana y puso como ejemplo el trabajo hecho en las carreteras del país mientras se desempeñaba como ministro de Obras Pública, las cuales asegura son las más seguras de América.