Lo Ultimo

Fundación Alianza de Corazones realizará desayuno benéfico “Lazos de Amor”

SANTO DOMINGO.- La Fundación Alianza de Corazones realizará el jueves 26 de septiembre su desayuno “Lazos de Amor”.
Un comunicado de los organizadores del evento señala que el mismo  tendrá lugar en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Hotel Lina)a partir de las 8:30 de la mañana.
El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para seguir contribuyendo al desarrollo de la primera infancia de República Dominicana, indicaron.
Esta labor educativa a favor de los infantes se hace a través del Centro de Educación Inicial San Martín de Porres, ubicado en la Villa Marina, Los Ríos.
La señora Mayerling  Bonnelly, presidenta de la fundación, explicó que la finalidad de este evento es continuar ofreciendo de manera gratuita el programa integral de educación inicial y su recién implantada doble tanda escolar, alimentación y desarrollo sicosocial a niños entre 3 y 6 años de edad, que residen en las comunidades marginales de la cañada de Villa Marina,  en condiciones de extrema pobreza.
En dicho encuentro el público disfrutará de un espectáculo con el guitarrista Camilo Rijo Furcal, rifas y una charla a cargo de Leonelda Castillo “Viviendo desde el Corazón”.
Para colaborar con esta noble causa pueden llamar al 809-561-5272 o escribir al correo alianzadecorazones@yahoo.com. Las boletas también estarán a la venta en la entrada.