confirma campaña sucia busca desacreditar a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- Un video que circula en algunas plataformas digitales viene a confirmar las denunciadas realizadas por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, que daban cuenta que se preparaba una campaña sucia en contra del precandidato Gonzalo Castillo.
“Esto es un indicador de la desesperación que tienen sus oponentes, adversarios internos y externos que buscan desacreditar la buena imagen por el ascenso de Gonzalo en las diferentes encuestas de opinión y los números que ha reflejado en las últimas mediciones donde lleva la delantera”, describe una nota enviada a El Nuevo Diario.
El comunicado resalta que a pesar de que Gonzalo Castillo ha tenido un discurso de respeto y unidad, quienes lo adversan han llevado un discurso totalmente de confrontación, buscando empañar la imagen del precandidato, del mismo modo que quieren desacreditar el proceso eleccionario.
La información da cuenta que el discurso que han asumido algunos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no se apega a la unidad partidaria y mucho menos a lo que ha caracterizado la entidad política en su historia.

FUENTE: NUEVO DIARIO 

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por