Lo Ultimo

Bateador Max Muncy logra grand slam y Dodgers ganan ventaja de campo en postemporada

SAN DIEGO.- El primera base Max Muncy bateó el primer grand slam de su carrera y los Dodgers de Los Ángeles consiguieron la ventaja de local en los playoffs de la Liga Nacional al superar con pizarra de 6-3 a los Padres de San Diego.
Muncy disparó su cuadrangular por todo el jardín derecho, su número 34 de la campaña, a la altura de la cuarta entrada, terminando el partido de 3-1, con cuatro impulsadas, dos remolcadas, una base por bolas y un ponche. Tiene promedio de .249.
Los Dodgers (101-56), siete veces campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, consiguieron la ventaja de campo cuando el dos veces campeón de la División Este, los Bravos de Atlanta (96-62), perdieron 6-9 contra los Reales de Kansas City.
La victoria la consiguió el relevo Tony Gonsolin (4-2) en dos entradas completas, logrando abanicar a tres bateadores contrarios. Tiene efectividad de 3.00.
Por los Padres la derrota la cargó el abridor cubano Ronald Bolaños (0-2) en tres entradas y dos tercios lanzadas, en las que permitió cuatro carreras, tres hits, cedió 5 bases por bolas, logrando ponchar a 4 bateadores. Dejó su efectividad en 6.62.