Lo Ultimo

Ángel Rondón desmiente versión que circula en redes sociales y que afecta a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- Ángel Rondón, principal imputado en el caso Odebrecht, desmintió este domingo una versión que circula en las redes sociales en el sentido de que él habría admitido pagó de sobornos a dirigentes políticos y funcionarios estatales, reclamando que los supuestos receptores también sean sometidos a la justicia.
Rondón,  a través de su abogado José Miguel Minier, expresó «Eso que está circulando, de que habría sucedido supuestamente en la audiencia del jueves, en que él (Rondón) habría acusado desde la sala de audiencia a varias personas, es falso de toda falsedad”.
El profesional del derecho añadió “Rondón no tuvo ninguna participación en la audiencia. Mantuvo una actitud totalmente pasiva el jueves, nunca se levantó del asiento”, precisó.
“Solamente cuando íbamos a plantear cualquier argumento y él nunca abrió la boca. Eso es una campaña sucia para hacerle daño a Gonzalo Castillo solamente», declaró el abogado José Miguel Minier, en declaraciones ofrecida al periódico digital a Acento.
La versión que desmienten Rondón y su abogado incluye a precandidatos presidenciales y legisladores.
El mensaje que circula lleva por título «Se armó el juidero» y habla de que Ángel Rondón habría intervenido en la audiencia del jueves ante el Pleno de la Suprema Corte de Justicia, furioso, diciendo que si él sobornó funcionarios por qué no están en la audiencia los sobornados, y menciona los nombres de varios que habrían recibido sobornos de Odebrecht.
Esa información, dijo el abogado de Rondón, es totalmente falsa.