Lo Ultimo

Zacarías Ferreira gana disco de oro por su producción “El Amor”

SANTO DOMINGO.- El  artista dominicano Zacarías Ferreira acaba de obtener disco de oro por su producción “El Amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos “El Intruso”, “Ya no te Buscaré”, “Diez Segundos” y Asesina”.
Este disco de oro ha sido avalado por la RIAA, la asociación estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías disqueras y es la responsable de la certificación de ventas discográficas en Estados Unidos, informó La Oreja Media Group, empresa que representa al cantante.
“Me siento muy feliz porque puse mi alma en este disco y los resultados fueron  muy favorables. Estamos ante una propuesta de gran calidad concebida con el corazón y que ha perdurado”, resaltó Zacarías Ferreira.
Y a esta buena noticia, se suma otra. Su éxito bachatero “Asesina” contenido en el mismo álbum galardonado, ha sobrepasado los 20 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.
Esto en adición a los 215 millones de reproducciones combinadas que la canción tiene en Youtube, convirtiendo la misma en una de las bachatas más escuchadas del mundo.
Este tema, ganador como “Bachata del Año” en los Premios Soberano en la República Dominicana, además logró ser el más agregado en la plataforma de Music Choice.
Zacarías Ferreira es un artista  de grandes logros, con impresionantes números que demuestran su dominio en el género de la bachata, no solo en su natal República Dominicana, sino a nivel internacional y por todas las plataformas digitales.
Zacarías, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema “Me Quedo” junto a Romeo Santos,  recientemente lanzó un disco de nueve de sus temas más populares en bachata llevado a baladas con otros tres inéditos, bajo el título “Más romántico que nunca”.
“Las reinvenciones en la música son parte de la evolución y seguimos apostando a cosas nuevas y diferentes, siempre he sido un romántico”, proclamó Ferreira nombrado con sobradas razones como “la voz de la ternura”.