Lo Ultimo

Gonzalo Castillo encabezará este lunes un almuerzo con varios alcaldes del país

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, calentará “sus motores” a partir de este lunes en busca de lograr encabezar la boleta electoral de esa organización en las primarias fijadas para el 6 de octubre de este año.
El exministro de Obras Publicas y Comunicaciones encabezará a las 12:30 pm. de este lunes un almuerzo con varios alcaldes de varias demarcaciones del país.
Castillo, quien durante el acto del lanzamiento de su proyecto político, aseguró que no escatimará esfuerzos por lograr la candidatura presidencial del PLD, luego de que el presidente Danilo Medina desistiera de buscar su repostulación a través de una reforma constitucional.
El encuentro entre Castillo y los alcaldes se llevará a cabo este lunes en el Salón Epic Center del hotel Blue Mall, en esta capital.
La comisión de Finanzas de Gonzalo Castillo invitó a un cóctel para recaudar fondos para el aspirante a la candidatura presidencial del PLD en el mismo centro hotelero el próximo miércoles a la 7 de la noche.
Además de Castillo, aspiran a la candidatura presidencial del PLD, el expresidente Leonel Fernández, Temístocles Montás, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura, Manuel Crespo, Hipólito Polanco, y Maritza Hernández.