Lo Ultimo

DOS CAMPEONES DE BARAHONA JUNTOS EN ACTO DE LANZAMIENTO CANDIDATURA GONZALO CASTILLO


Barahona. El precandidato Gonzalo Castillo y el joven Audrys Nín Reyes, Gloria Olímpica de Barahona, sorprendieron a los miles de simpatizantes que se concentraron hoy para brindar su respaldo a Castillo, en su aspiración presidencial. Los asistentes que abarrotaron por dentro y por fuera el Polideportivo de Villa Central Barahona, celebraron complacidos y brindaron un intenso aplauso a ambas figuras.

Gonzalo Castillo quiso honrar así, a la gloria dominicana también hijo de Barahona, quien acaba de exaltar el nombre del país al obtener medalla de Oro en los Panamericanos de Lima.

Castillo pidió un fuerte aplauso y reconocimiento al atleta dorado oriundo al igual que él de la Perla del Sur. Se comprometió a gobernar para la Juventud de la República Dominicana potenciando oportunidades para que puedan demostrar su talento y potencial.

Afirmó que los jóvenes ocuparán un lugar preferente en su gestión de gobierno junto al deporte, el cual contará con un programa integral en apoyo a la cultura física y el deporte, para que nuestros atletas reciban el debido respaldo. De igual manera, exaltó el desempeño de nuestros atletas en Lima, los cuales muestran una cara positiva de nuestro país.

Audrys Nín Reyes también expresó su respaldo al candidato Gonzalo Castillo al intervenir emocionado ante miles de simpatizantes que se dieron cita para respaldar la candidatura.