Lo Ultimo

Denuncia agentes de la DNCD le ponen droga a jóvenes en peluquería

VILLA VÁSQUEZ, MONTECRISTRI. Un peluquero denunció a través de un video enviado a esta redacción que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) le pusieron sustancia controlada en su establecimiento, en un hecho registrado en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.
A través del audiovisual, el afectado, aún sin identificar, también dice que los agentes penetraron al negocio sin la prsencia de la fiscal Lissett Núñez, quien llegó minutos después de ya ellos estar dentro.
En las gráficas también se observa cómo los agentes bajaron la guardia tras enterarse que en el negocio había cámara de seguridad.
Los denunciantes aseguran que en la Fortaleza de San Fernando hay muchos jóvenes guardando prisión supuestamente porque los agentes le han puesto drogas en complicidad con la fiscal Núñez.

“Asimismo hay cientos de personas pagando en la Fortaleza San Fernando porque Lissett , en combinación con los narcóticos corruptos le han puesto droga. Hay que tomar carta en el asunto, esa mujer no puede seguir haciendo daño en esta zona”, expresa el denunciante.