Lo Ultimo

Cancelan al menos 12 vuelos entre RD y Puerto Rico por huracán Dorian

 
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Al menos doce vuelos de ida y vuelta han sido cancelados desde la terminal de Las Américas, hacia San Juan, Puerto Rico y otras islas de las Antillas Menores debido a la situación climatológica provocada por el huracán Dorian, en el área del caribe.
Entre las operaciones canceladas figuran los vuelos 1938 y 1037 de JetBlue saliendo y llegando por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, con destino a San Juan, Puerto Rico.
También figuran entre las operaciones canceladas por el mal tiempo provocado por el huracán Dorian el vuelo 406 de la línea aérea Antillas Express a la isla caribeña Point a Pitre.
Además, canceló su operación la aerolínea Air Cargo Corriers hacia San Juan, Puerto Rico. Y la aerolínea Intercaribbean también suspendió sus operaciones marcadas con los números 412, 413, 410 y 413 hacia a la isla Tortola saliendo desde el AILA.
El vuelo de la aerolínea Suriense, saliendo hacia La Habana, Cuba fue cancelado y reprogramado para salir este este jueves 29 de agosto luego que mejoren las condiciones del tiempo.
La aerolínea Winnar también anunció la cancelación de su operación marcada con los números 808 y 806 llegando y despegando por el AILA desde San Juan, Puerto Rico.
Asimismo, fue cancelado el vuelo de la línea aérea Surinse Airways, con destino a la isla del caribe Point-a Pitre desde la terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.