Lo Ultimo

Aplazan nuevamente conocimiento medida coerción contra cuatro implicados caso “César el Abusador”

 SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este jueves a las 9:30 de la mañana el conocimiento de medida de coerción a cuatro implicados la red de narcotráfico y lavado de activos que presuntamente encabeza César Peralta (César el Abusador).
El referido tribunal tomó la decisión con el objetivo de que el Ministerio Público transcriba varias conversaciones telefónicas de cada uno de los implicados por separado.
Se le conocerá medida de coerción al expelotero Octavio Dotel, a Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio y Obispo Feliz Lorenzo.
A su salida de la audiencia, Massiel Dotel, esposa del exjugador de Grandes Ligas, manifestó que el proceso ha sido muy difícil para su familia. “A los niños tuvimos que inventarles unas mentiras piadosas, porque son muy pequeños, tienen siete y nueve años”, sostuvo.
“Esperemos que esta semana ya se defina (el proceso) para que él pueda volver a la casa”, indicó la esposa del exjugador.
Para mañana también está pautado conocerse la medida de coerción a Manuel Sánchez Pérez (Pupilo) y Johvanny De Romblergs.