Lo Ultimo

Se registra incendio en nave de la JCE; Castaños Guzmán indica bomberos sofocaron el siniestro

n
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó la tarde de este domingo que un incendio afectó una nave de su dependencia en la cual está ubicada el departamento de inspectoría, ubicado cerca de la sede central de esa institución, donde en estos momentos el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo conjuntamente con los empleados hacen lo imposible por sofocarlo.
El mensaje fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Junta Central Electoral diciendo lo siguiente:
@JCE ¨Informamos que un incendio está afectando una nave que ocupa el departamento de Inspectoría, cerca de la sede central. El cuerpo de bomberos trabaja arduamente para sofocarlo con apoyo de nuestros colaboradores. Hasta el momento, no hay heridos ni personas afectadas¨.
De su parte el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, quien se apersonó a la sede tras lo sucedido e indicó que el incendio ya fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos que actuaron con gran rapidez y eficacia.
“No tenemos daños humanos ni pérdidas, el incendio ha sido sofocado en este momento. Los equipos de las elecciones del 6 de octubre en las primarias simultáneas no sufrieron absolutamente ningún daño, esos equipos no están en esta área”, dijo Castaños Guzmán.
El titular de la JCE resaltó que en las próximas horas se darán a conocer los detalles sobre el fuego que afectó esa institución.