Lo Ultimo

Por el Progreso y Desarrollo de Hato Damas




SAN CRISTOBAL.- Al dar inicio formalmente a la pre-campaña para escoger los candidatos que representaran a cada demarcación en la elecciones del próximo 2020-2024 y con la puesta en vigencia de la ley de régimen electoral y de partidos político.

El joven y capacitado comunicador social Lic. Felix Alcántara cumpliendo con todos los requisitos que la ley exige, da a conocer sus aspiraciones a la Dirección del Distrito Municipal de Hato Damas, contando con el apoyo de valiosos dirigentes de la comunidad y con el respaldo de la directiva del partido de la liberación dominicana en la provincia .

Felix Alcántara se define como un líder natural de la juventud ya que desde muy joven a estado de la mano con esa población joven de hato damas dando su apoyo incondicional desde los clubes deportivos,juntas de vecinos y agrupaciones comunitarias de las cuales es miembro fundador.

Con una propuesta de desarrollo clara y con una visión de entrega al trabajo en equipo para que Hato Damas alcance la prosperidad y el desarrollo que tanto merecen y anhelan todos los habitantes de esta demarcación.

Un rostro fresco, con capacidad y preparación  para ser el trabajo que necesita Hato Damas para que alcance su bienestar y desarrollo.


FELIX ALCÁNTARA ALCALDE 2020-2024.

POR QUE HATO DAMA MERECE LO MEJOR.