Lo Ultimo

PN apresa en Dajabón a tres hombres por varios hechos delictivos

 DAJABÓN.- La Policía Nacional informó el apresamiento ayer en esta localidad de tres hombres, entre ellos uno buscado por varios hechos delictivos en la provincia de Valverde.
Un comunicado de la uniformada señala que se trata de Junior Peña Jiménez (El Picapra), de 36 años; Adolfo Antonio Peguero Alejo, de 31 años, y el haitiano Yoni Pie.
En cuanto a “Picapra”, miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), habían desplegado una labor de inteligencia para dar con su paradero, debido a que tenía varias órdenes de arresto emitidas en su contra.
Con relación a Peguero Alejo, residente en Barrio Norte, Dajabón, fue apresado con una orden de arresto por presunta violencia de género, según denuncia interpuesta en su contra por Yenny Sabrina Peralta Castillo.
Finalmente, el haitiano Pie, fue detenido en flagrante delito cuando intentó penetrar a una vivienda en Barrio Norte, de esta localidad, donde los moradores lo golpearon y fue encontrado tirado al suelo con dos heridas de arma blanca en el muslo izquierdo.
Los tres detenidos serán sometidos dentro de las próximas horas para que respondan por los hechos cometidos.