Lo Ultimo

Lindor y Ramírez deciden con el poder de su bate en el triunfo de Cleveland

KANSAS CITY, EE.UU.- La combinación del campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y el tercera base dominicano José Ramírez fue la clave de la ofensiva de los Indios de Cleveland que vinieron de atrás y vencieron por 8-4 a los Reales de Kansas City.
Lindor, que se fue de 4-2, con anotada, impulsó tres carreras, Ramírez (7), que tuvo de 5-2, aportó dos cuadrangulares solitarios y los Indios remontaron para derrotar a los Reales y completar barrida en la serie de tres juegos que se disputaron en Kansas City.
El jardinero derecho Tyler Naquin y el segunda base Jason Kipnis produjeron también carreras para unos Indios que repentinamente entraron en una racha y que doblegaron por quinta ocasión en seis encuentros a los Reales, quienes por su cuenta perdieron por cuarta vez en fila y séptima en ocho partidos.
La derrota fue para el relevista puertorriqueño Jorge Lopez (1-7) que no pudo sacar ningún “out” tras comenzar el sexto episodio y ser castigado con cuatro imparables y cuatro carreras limpias.
El relevista Adam Cimber (4-2) lanzó dos entradas y un tercio en blanco, que le dejaron con la victoria, mientras el bullpen de los Indios buscaba recuperarse de la mala actuación de Zach Plesac.
La falta de solidez del abridor de los Indios, recibió tres carreras y tres imparables en apenas dos entradas y dos tercios de trabajo en el montículo, hicieron aún más valioso el trabajo del bullpen de los Indios.
Los Reales solo pudieron conectar tres imparables más después de la salida de Plesac del montículo, en un partido que fue retrasado al inicio dos horas y media debido a la lluvia.