Lo Ultimo

La embajadora de Estados Unidos en el país visita la línea noroeste

SANTO DOMINGO.- La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Bernstein, visitó este miércoles la línea noroeste del país, donde compartió con líderes locales y voluntarios, informó la embajada estadounidense a través de las redes sociales.
Una serie de mensajes publicados en Twitter, acompañados por diversas imágenes de la jornada, dan cuenta de los puntos del recorrido de la diplomática, entre ellos el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola, en Dajabón, una institución para promover la educación agrícola de jóvenes que viven en el noroeste del país.
Asimismo, Bernstein conoció parte del sector industrial de la zona, y pudo comprobar el impacto de las donaciones del Proyecto Fortaleciendo la Cadena de Valor de la Ganadería Dominicana (Progana), auspiciado por el gobierno de los Estados Unidos.
Otros lugares por los que pasó la embajadora fueron el centro educativo Francisco Javier Ureña Canela de la ciudad de Dajabón y el Puerto Manzanillo, en la provincia de Montecristi.