Dos personas mueren en incendio en Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Dos personas fallecieron en la madrugada de este viernes tras un incendio registrado en su vivienda localizada en el sector Los Tomines de esta ciudad.
De acuerdo al informe policial, los occisos fueron identificados como Yoskar López, de 39 años de edad, y su pareja, Rafelina Cabrera, de 27 años. Ambos fallecieron por las quemaduras que sufrieron, de acuerdo al médico legista Elvis Lamis.
El citado reporte señala que residentes en la calle Sánchez del citado sector, manifestaron que López se encontraba depresivo desde hace varios días, presuntamente porque Cabrera ya no quería continuar su relación con él.
Indican que a las 11 de la noche del jueves escucharon los gritos de la joven que, según ellos, le decía “por favor no lo hagas” a López. Tras esto, ocurrió el incendio, por lo que se presume que el hombre causó el siniestro que destruyó la vivienda de madera y zinc.
Los cuerpos de López y Cabrera fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por