Departamento Anti Ruidos retiene dos vehículos y equipos de música por contaminación sónica en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Departamento Anti Ruidos de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional continúa realizando operativos en busca de bajar los niveles de contaminación sónica existentes en la provincia de San Juan.
Esta vez, fueron retenidos dos carros, uno marca Acura color blanco, placa A011395 propiedad de Richelis Mateo Ramón de 22 años; mientras que el otro, es un Honda Civil color azul, placa A612514 propiedad de Miguel Cabral Vicioso de 23 años, los cuales andaban en la vía pública con alto volumen de la música perturbando la tranquilidad de los residentes, según explica una nota policial.
Dentro de los vehículos fueron encontrados tres kitipó, dos cajones de bajo y dos plantas de música, las cuales fueron enviadas a la fiscalía de Medio Ambiente para los fines de lugar.
El mayor Alejandro Montilla, quien es el encargado del Departamento Anti Ruidos de la uniformada, dijo que los operativos en contra de contaminación sónica continuarán en busca de que la ciudadanía tenga paz y tranquilidad en sus respectivos sectores.
Finalmente, instó a los ciudadanos a reportar cualquier situación que se presentes en torno a música alta, llamando al teléfono de la Regional Oeste (809) 557-1505.



BUSCANOS EN FACEBOOK




El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por