Canó conecta HR en victoria de los Mets sobre los Marlins

MIAMI — Robinson Canó consiguió jonrón por segundo encuentro en fila, para guiar el domingo a los Mets de Nueva York hacia una victoria por 6-2 sobre los Marlins de Miami.
El dominicano bateó de 5-4. No sumaba cuatro imparables en un encuentro desde el 7 de mayo en San Diego.
Recién el sábado, había quebrado el empate con un vuelacerca en la octava entrada para que Nueva York se impusiera.
Jacob deGrom (5-7) resolvió cinco innings, durante los que permitió seis hits y una carrera por los Mets. Totalizó seis ponches y tres bases por bolas.
Jeff McNeil añadió otro vuelacerca y empujó un par de carreras por Nueva York. Pete Alonso, Michael Conforto y el cubano Adeiny Hechavarría empujaron una carrera por cabeza.
El dominicano Sandy Alcántara (4-9) cargó con la derrota en una labor de seis entradas, durante la que permitió nueve hits y cuatro anotaciones.
Por los Mets, los dominicanos Canó de 5-4 con dos anotadas y una empujada, Amed Rosario de 1-1 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Hechavarría de 4-2 con una anotada y una remolcada.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 5-3 con una empujada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una anotada, César Puello de 4-1, Alcántara de 2-0. Los colombianos Harold Ramírez de 2-0, Jorge Alfaro de 1-0.



BUSCANOS EN FACEBOOK




El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por