Bell pega tres cuadrangulares en la victoria de los Piratas ante los Cachorros

PITTSBURGH, EE.UU.- El primera base Josh Bell se erigió en el líder indiscutible de la ofensiva de los Piratas de Pittsburgh al pegar tres cuadrangulares que ayudaron a su equipo a vencer por paliza de 18-5 a los Cachorros de Chicago en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.
Bell, que llegó a los 25 vuelacercas en lo que va de temporada, será uno de los ocho participantes en el próximo Derby de Jonrones, que se dará durante la celebración del Juego de las Estrellas, En Cleveland, y demostró que está listo para ser protagonista.
El toletero de los Piratas conectó un vuelacercas de tres anotaciones frente al abridor Adbert Alzolay (1-1) en la primera entrada, otro de dos carreras contra el mismo novato venezolano en la segunda y finalizó una actuación de cuatro imparables y siete impulsadas con un bambinazo solitario ante el cerrador de Chicago, el recién adquirido Craig Kimbrel, en la octava.
Pittsburgh comenzó una estancia fundamental en casa pegando 23 imparables, su máximo de la temporada.
El segunda base Adam Frazier finalizó de 6-5 y empató un récord de las Grandes Ligas con cuatro dobles. El tercera base Colin Moran consiguió la mayor cantidad de imparables de su carrera con cinco para los Piratas.
El bateo latino también tuvo protagonismo en la ofensiva de los Piratas con el dominicano Starling Marte que se fue de 5-1, dos anotadas y una empujada.
Los venezolanos Elías Díaz tuvo de 4-1 con una anotada y José Osuna de 1-1 con una anotada y una producida.
El abridor Trevor Williams (3-2) sacó provecho de la explosión ofensiva de Pittsburgh para lograr su primera victoria desde el 10 de mayo. No fue exactamente fácil.
Williams tuvo problemas para mantener una ventaja inicial de 7-1. Los Cachorros se acercaron 7-4 en el cuarto episodio, antes de que Williams saliera de una casa llena obligando a Kris Bryant a elevar al cuadro.
Durante su labor de cinco entradas y dos tercios, Williams permitió cinco carreras y nueve indiscutibles con tres pasaportes y cuatro ponches.
El bateo latino de los Cachorros estuvo encabezado por los puertorriqueños Javier Báez, que se fue de 5-2 con una anotada y una producida, y Víctor Caratini de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.



BUSCANOS EN FACEBOOK




El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por