David Ortiz estable luego de ser operado en la clínica Abel González

SANTO DOMINGO.- El expelotero David Ortiz está en situación estable luego de ser operado, según informó el director de la Policía Nacional Ney Aldryn Bautista, en la clínica Abel González.
Ortiz recibió un disparo en el lado izquierdo del abdomen mientras compartía con amigos incluyendo el comunicado Jhoel López. El animador también se encuentra estable.
David fue operado por un equipo médico encabezado por los doctores Abel González padre e hijo.
Eloy Ortiz, hermano de David también informó que el “Big Papy” también se encuentra bien luego de la operación. Lo mismo informó su padre, Leo Ortiz, quien informó que ya está en reposo, y que no hubo órganos afectados, por lo que se espera recuperación total.
“Por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”, contó la doctora de emergencia antes de la operación que dijo David Ortiz, según informó el periodista Dionisio Soldevila en su cuenta de Twitter.
El disparo entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen.
Los Medias Rojas de Boston, equipo para el que participó el pelotero la mayor parte de su carrera en Grandes Ligas, informó que tienen un avión ambulancia disponible para trasladar a Ortiz si es necesario, agregó Soldevila.
A López se observó en una silla de ruedas con un vendaje en el muslo derecho.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por