Lo Ultimo

José Berríos domina desde el montículo y Kepler pega tres jonrones en la victoria de los Mellizos

Kepler, que no había conectado imparables en sus últimos 21 turnos al bate, botó la pelota fuera del parque en el primer episodio, tercero y séptimo, respectivamente, ante el abridor de Cleveland Trevor Bauer (4-6), que cargó con la derrota.
El toletero estelar de los Mellizos también recibió un boleto en el quinto.
El jardinero de 26 años salió al plato en el noveno con la oportunidad de convertirse en el decimonoveno jugador en la historia que pegase cuatro cuadrangulares en un único partido, algo menos habitual que lanzar un partido sin imparabls.
Pero el izquierdo relevista Josh Smith solo le permitió batear una roleta al lado derecho para un sencillo.
Fue la segunda vez que Kepler terminó con tres vuelacercas en su carrera. La anterior también contra los Indios, el 1 de agosto de 2016.
Berríos (8-2) tuvo otra sólida salida contra Cleveland. El derecho cedió apenas una carrera en un cuadrangular de su compatriota, el receptor Roberto Pérez, y dos imparables antes de abandonar el montículo tras un error al inicio del séptimo.
Pérez fue el mejor latinoamericano el partido al irse de 2-1 con su décimo vuelacercas en lo que va de temporada, anotación e impulsada.
Taylor Rogers lanzó dos entradas en las que permitió un imparable y una llegada al plato para sumar su sexto salvamento.