Lo Ultimo

Helicóptero cayó en Puerto Plata había sido remodelado recientemente; realizaba 1er vuelo en RD

SANTO DOMINGO.- El helicóptero que se precipitó a tierra este martes en Puerto Plata en la que murieron dos personas, saliendo el piloto con vida pero con quemaduras en su cuerpo, había sido remodelada recientemente y realizaba su primer vuelo en territorio dominicano luego de ser adquirida de manos de un empresario de nacionalidad haitiana por la empresa Telecable Central.
Así lo informó ayer Willy Rodríguez, director de la emisora Z 101.
El helicóptero de matrícula, N9956k – BEL 206, despegó a las 10:00 de la mañana desde La Vega con destino al Aeropuerto Gregorio Luperón, estrellándose a 15 millas al Oeste de Puerto Plata,
La aeronave era propiedad de Telecable Central, empresa que pertenece al Grupo Medrano, el cual posee cerca de 20 estaciones de radio a nivel nacional.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano, y Martín Vargas, quien fungía como empleado de la empresa.
El sobreviviente, que resultó con quemaduras en su cuerpo, fue identificado como Jesús Méndez Cuervo, quien era el piloto de la nave accidentada.