Lo Ultimo

Continuarán aguaceros y tormentas eléctricas después del mediodía en varias regiones, según Onamet

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes aguaceros tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, debido a la incidencia de una vaguada.
La entidad meteorológica indicó en su informe del tiempo que los aguaceros serán más notorios hacia las provincias Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Valverde,  San Juan, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo durante las horas vespertinas y primeras horas de la noche.
La Onamet indicó que entre los días sábado y domingo seguirán los aguaceros dispersos, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
En cuanto las temperaturas, permanecerán calurosas, principalmente durante las horas de sol, debido a la época del año y el viento cálido del sureste.