Lluvias aisladas en varias provincias, según Onamet

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles lluvias débiles y ráfagas de viento hacia las regiones norte, nordeste y sureste debido al flujo moderado de los vientos alisios.
En el resto del país se pronostica condiciones generalmente secas y las ráfagas de viento continuarán mayormente hacia las zonas mencionadas anteriormente, manifestó la Onamet en su informe del tiempo.
Para mañana jueves, se prevé un incremento en la nubosidad para que ocurran lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento hacia algunas localidades de las regiones sureste, noreste, norte y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde por una débil vaguada. En el resto del país predominará un ambiente de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias.
En tanto que las temperaturas se sentirán agradables en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas por el viento fresco del noreste y la época del año.