Omega sale de la cárcel en medio de algarabía de sus seguidores

SANTO DOMINGO.- El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, ya está en las calles tras salir este jueves de la prisión en medio de la algarabía de sus seguidores.
“El fuerte” abandonó el recinto penitenciario aproximadamente a las 7:45 de la noche y a las afueras del mismo lo esperaban decenas de seguidores quienes expresaban su aprobación ante la decisión tomada por la segunda Sala Penal del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.
El mambero, quien guardaba prisión tras ser condenado a cinco años de reclusión en septiembre del 2016 por golpear a su pareja, Sahira Valero, salió manejando una yipeta blanca de la cárcel de la Victoria y estará libre bajo la condición de presentarse a firmar de forma periódica, no tomar bebidas alcohólicas y realizar trabajos comunitarios.