Lo Ultimo

“El fantasma de mi novia” llega a los cines del país

SANTO DOMINGO.- El cuarto largometraje, bajo la dirección de Francis Disla, “El Indio” llega a los cines del país desde este jueves con el nombre de “El fantasma de mi novia”, teniendo como protagonistas al actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos.
El filme tuvo su gala premier el pasado martes, donde parte de sus actores, realizadores, inversionistas y la prensa se hicieron presentes en las instalaciones de Palacio del Cine, para disfrutar de la proyección de esta comedia romántica que espera ser también expuesta en otros diez países del continente, incluyendo también ciudades de los Estados Unidos.
Otras figuras que tienen participación en esta película son Brandon Periche, Susana Dosamantes, Fausto Mata, Manolo Ozuna, Tony Pascual, Lumy Lizardo, Jalsen Santana y Josell Hernández.