Lo Ultimo

Víctor Manuelle: “No todos los días se cumplen 25 años de carrera”

SANTO DOMINGO.- Veinticinco años de carrera es lo que cumple el salsero boricua Víctor Manuelle, quien hace dos semanas lanzó su más reciente producción musical titulada “25/7”, aleatoria a su trayectoria y con la que iniciará en el complejo turístico de Cap Cana su gira mundial el próximo 28 de abril.
El conocido salsero de la juventud, quien se encuentra promocionando su último disco y show en el país, manifestó que a pesar del cambio que ha dado la industria discográfica, su boda de plata era un motivo para poder regalar a sus seguidores un material recopilatorio de buenos temas como es “25/7”.
“Los 25 años de celebración y la confianza de la disquera fueron primordial para ingresar al estudio y sacar este trabajo que en tan solo dos semanas ha entrado en primer lugar de preferencia de ventas y reproducciones”, explicó el exponente al ser entrevistado por periodistas de El Nuevo Diario.
 Sobre concierto
Víctor Manuelle arrancará su gira el próximo 28 de abril con un concierto que se realizará en Los Tablones de Cap Cana, el cual será transmitido en vivo para HTV y Telemicro, canal 5.
Este espectáculo que cuenta con la producción de Diana Montes y el auspicio de la telefónica Viva, será aperturado por el ganador del Premio Soberano como mejor Producción, Gabriel, además junto a la estrella de la noche subirán al escenario Jowell & Randy y Tito El Bambino.
Los organizadores, quienes resaltaron que es una presentación exclusiva, agregaron que quienes quieran disfrutar del mismo podrán hacerlo adquiriendo las entradas a la venta en Uepa Tickets.