Lo Ultimo

HOMBRE SE ENVENENÓ Y DIÓ VENENO A ESPOSA E HIJO



SAN CRISTOBAL.- Un hombre de 25 años murió tras ingerir una sustancia tóxica, la cual había preparado con la intención de matar a su esposa e hijo y luego suicidarse, en Cambita Garabitos.
Jairo José Pulinario, de 25 años, se suicidó ingiriendo un jugo que había envenenado supuestamente porque se encontraba depresivo. Con certeza se desconocen las causas de su decisión.
La mujer a la que su esposo intentó matar es Wildania Moreta, de 18 años, quien también tomó del jugo envenenado, se encuentra ingresada en el hospital Juan Pablo Pina, de la ciudad de San Cristóbal, pero según la doctora que le dió los primeros auxilios esta se encuentra estable.
Después que Moreta tomó el jugo presentó vómitos y otros síntomas por lo que fue llevada a un centro de salud.
Los familiares del victimario manifestaron estar sorprendido con la decisión que tomó su pariente, el cual definieron como un hombre tranquilo y no entienden como pudo tramar ese atentado contra su familia.
Según las versiones Pulinario, envío el jugo envenenado al lugar de trabajo de su pareja sentimental y luego se trasladó a la casa de su abuelo en donde se suicidó.
Los restos de Paulino están siendo velados en su natal Cambita Garabito, y será sepultado hoy.
El verdugo estaba deprimido, pero no quería irse solo, de paso se quería llevar a su hijo inocente que no tenía nada que ver con lo que le estaba pasando.
FUENTE: El Guardian