Lo Ultimo

Aristy Escuder niega lluvias de Irma hayan inundado Punta Catalina

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
 SANTO DOMINGO.- El economista Jaime Aristy Escuder, administrador de la Central Termoeléctrica de Punta Catalin, negó este lunes que la planta haya sido inundada por las lluvias producto del huracán Irma, como lo denunciara un colectivo de activistas medioambientales.
El Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático (CNLCC), había denunciado que las lluvias del huracán Irma en su paso por el país, inundaron los terrenos que albergan la Central Termoeléctrica de Punta Catalin, lo que fue desmentido por el funcionario.
Sostuvo  que Punta Catalina, está ubicada a seis metros sobre el nivel del mar, para evitar inundaciones.
Escuder, reconoció que en algunas zonas bajas se acumuló agua. Al tiempo que explicó, que lo mismo sucedió por la altura de la construcción del área de la planta.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por Escuder, en el marco de  un encuentro con medios de comunicación a los cuales le mostró la zona en construcción donde se apozó el agua.