Lo Ultimo

“BeCrazy” estrena “No me queda nada”



SANTO DOMINGO.- Bajo la dirección de su líder y vocalista Leon Yamil, la agrupación juvenil “BeCrazy” estrenará este lunes 21 su nuevo tema titulado “No me Queda Nada”, por una cadena de radio y televisión.

El merengue,  arreglado por el mismo  Yamil, estará sonando desde principio de semana en los medios nacionales, además de que los chicos iniciarán una gira de promoción por todo el país con este tema y otros que forman parte de su trayectoria musical.

“No me Queda Nada es el nuevo sencillo que lanzamos a ritmo de la música nacional. Así apoyamos nuestro merengue porque ha sido nuestra mayor influencia y como dominicanos siempre nos representará”, explico el también guitarrista sobre este corte promocional.