Lo Ultimo

La música se unió a la moda por una causa social



 SANTO DOMINGO.- El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua fue el lugar escogido para la edición 2016 del “Celebrities Fashion Show”, el cual unió a diversas estrella de la televisión y la música con motivo a recaudar fondos para la fundaciones “Aprendiendo a Vivir” y “Un Paso a la Vez”.

El evento, organizado por el experto de la moda Maurizio Alberino, inicio con la música de Fernando Villalona, quien interpretó el tema “Camina conmigo” a dúo con su esposa Fátima, mientras que la guitarra era tocada por su hijo Matthew.

Los presentadores de la noche, Joel López y Magnolia Kasse, dieron la bienvenida a todos los presentes para luego dar el turno al pastor Marcos Yaraoide, quien deleito con varias alabanzas, entre ellas su éxito “Todo se lo debo a él”.

La pasarela estuvo compuesta por diseños de Alberino y de Giannina Azar, donde las personalidades de la televisión latina en los Estados Unidos, Paulo Quevedo, Ezequel Montalt y Merger Sealey mostraron sus bellezas.

Juan Carlos Collazos, Isabela Castillo, Silvana Arias, Michel Vargas, Gabriel Valenzuela, Darían Álvarez, Dayana Garroz, Martin Llorens, Sofia Lachapel y Paulo Quevedo también asistieron donando una prenda a la causa.
Isabella Castillo, conocida por protagonizar la seria Grachi deNickelodeon, regalo dos de los temas más populares de la serie juvenil.