Ramón de Jesús Ferrer se convierte en primer árbitro dominicano que labora en las Grandes Ligas
- Ramón de Jesús Ferrer se convirtió este viernes en el primer árbitro dominicano que trabaja en un partido oficial de Grandes Ligas, en el duelo entre los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland en el Comerica Park.
EL dominicano fue el umpire de la segunda base en el juego entre los Indios y los Tigres de Detroit.
El nativo de Monte Plata, fue subido de la Liga de la Costa del Pacífico de Triple-A, indicó el béisbol de las mayores en un comunicado.
De Jesús fue umpire de las ligas menores desde el año 2009, y antes de trabajar en la liga del Pacífico, estuvo en varias ligas de categorías inferiores y en los campos de entrenamiento extendidos.
El quisqueyano se suma a otros tres umpires extranjeros en las mayores, incluyendo al venezolano Manny González, el cubano Ángel Hernández y el mexicano Alfonso Márquez.