Periodista Fausto Polanco recibe premio
SANTO DOMINGO.- Los integrantes de la fundación Consejo Nacional de Comunicadores Sociales (CNCS) fueron recibidos en las instalaciones del periódico el DÃa donde realizaron un acto de reconocimiento denominado “Exaltación al Comunicador Dominicano”, otorgado en su primera edición al periodista Fausto Polanco.
Fue reconocido por su trayectoria profesional en los diversos medios masivos y su aporte con su investigación a la preservación de nuestra música nacional.
La placa de reconocimiento fue entregada por el locutor Wellington de León, presidente de la fundación la CNCS, quien manifestó: “En vÃspera de la conmemoración del DÃa Nacional del Periodista nuestra institución ha puesto los ojos en la trayectoria profesional de Fausto Polanco, apreciamos la responsabilidad con la que has afrontado el compromiso de hacer una labor comunicacional apegada a los valores de la ética con tenacidad y esmero”.
La actividad contó con la participación de la periodista Carolin Guzmán Otáñez, vicepresidenta de la fundación CNCS, de los locutores y comunicadores Darinel MartÃnez, Yissus Taveras, administrador de Radio Notas, Beatriz MartÃnez, asesora de proyectos en la fundación; Melvin Alexis, gerente de medios en Grupo López, (Escape Fm ); Josem Medina de eXtra86 y Erick Hernández, publicista en la fundación, entre otros presentes.