Comunicadores de San Cristóbal visitan instalaciones 911

Santo Domingo:-Un grupo de comunicadores de la provincia de San Cristóbal y el municipio de Haina visitaron hoy la sede del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
Durante la visita los comunicadores pudieron contactar de cerca los diferentes procesos, organización y funcionamiento del 911 para tener una mejor comprensión de la importancia de este novedoso servicio de atención al ciudadano.
La delegación de comunicadores fue coordinada por la seccional del Colegio de Periodistas de San Cristóbal, encabezada por su secretaria general Tania Hidalgo y fue atendida por el director ejecutivo del 911, doctor Dalvert Polanco.
Importancia y ventajas del 911

Sostuvo que se debe crear conciencia en la población para hacer un buen uso de este sistema y evitar llamadas molestosas.
Recorrido por las instalaciones

Esta visita se enmarca en los trabajos preparativos que se realizan para la puesta en servicio del 911 en los municipios de San Cristóbal y Haina.