Lo Ultimo

Matan a balazos exrector de la UASD y candidato a senador por el PRM en San Cristóbal


BLAS.jpg

SANTO DOMINGO.-El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno, por la provincia de San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet, fue muerto a tiros hoy tras una discusión, por motivos políticos, que se inició  en el restaurante El Lago, ubicado en el parque Mirador Sur.
Según el encargado de Relaciones Públicas de la UASD, César Amado Martínez, Blas Peralta se habría enfrentado con  Edward Montás, en el interior del restaurante, ya que ambos son candidatos a diputados por el PRM.
Dijo que  Febrillet intervino para calmar los ánimos. Luego, el ex rector de la UASD habría salido  del local, junto a Montás, con la intención de acompañarlo a la Policía para que pusieran una querella. 
En el camino, habrían sido emboscados por  supuestos seguidores de Blas Peralta que le dispararon a ambos. Febrillet  resultó muerto y Montás  está herido.
eduard.jpg
El cadáver del exrector de la UASD fue llevado al Centro Médico Real.
Mateo Aquino Febrillet fue rector de UASD desde primero de marzo del 2011 hasta el 27 de febrero del 2014 y en la actualidad era precandidato a senador de San Cristóbal por el PRM.

fuente:listindiario.com