JCE acusa al diputado Juan Hubieres de amenaza de muerte a sus miembros
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) acusó este lunes en la noche al diputado Juan Hubieres de supuestamente haber amenazado de muerte a miembros e inspectores de ese organismo.
El organismo electoral envió una transcripción de lo declarado por Hubieres en un programa de televisión. “Los jueces y los inspectores que sepan.. y yo no amenazo, y busquen en las redes que yo dije… aquà hay un grupo de sicarios en este paÃs, y está en las redes, los sicarios, de cómo dicen que mataban gentes”.
“Hoy el Señor Juan Hubieres estuvo en un programa de televisión e hizo una confusa amenaza de muerte contra Miembros e inspectores de la Junta Central Electoral. Como está medio confusa, estamos remitiendo el audio y video del referido comentario a fin de que ustedes lo puedan escuchar y sacar sus conclusiones”, informó Félix Reyna, director de Comunicaciones de la JCE.
Asimismo, pidió al presidente del Movimiento Rebelde que aclare qué fue lo que quiso decir en la parte final de la referida entrevista.