Fernando Villalona este lunes en Jet Set
Fernando Villalona “El Mayimbe” se presentará este lunes en la Jet Set, llevando su música con temas contagiosos para bailar y cantar, a partir de las 10:00 de la noche.
Villalona, quien se ha mantenido en el gusto popular con el pasar de los tiempos en el mercado local y extranjero, así como con la pegada de sus mejores éxitos logrando posicionarse en el ámbito artístico.
La noche de este lunes el artista pondrá a bailar a los presentes a ritmo de merengue romántico que solo El Mayimbe sabe ofrecer a su público en “La Mas Internacional”.
“Entre los temas que interpretará Villalona en el mejor centro nocturno de la capital están: “Yo Soy Aquel”, “Mal Acostumbrado”, “Cada Momento”, “Soy un Hombre Feliz”, “Necesito Tenerla”, “Te Amo Demasiado”, y muchas más”, precisa una nota.