Lo Ultimo

Gobernador Julio Cesar Díaz Sostiene Encuetro en la Comunidad Los Montones II


Por: Yeraldin Linarez Sepulveda



San Cristóbal.- El gobernador civil, Licenciado Julio Cesar Díaz , visito Los Montones II del Distrito Hato Damas, donde  los residentes del sector conversaron sobre los principales problemas que les  afectan.

El también precandidato a la alcaldía, luego de haber escuchado sus inquietudes y necesidades la cual expresaron que su mayor anhelo es la construcción de los dos puente que comunican a la carretera principal, de la misma manera señalaron que es de mucha importancia para ellos el arreglo ya que los trechos ya mencionados conducen al centro comunal del sector y ahí realizan sus actividades.

Así mismo externaron la falta de agua potable.

 Díaz, se comprometió a gestionar el arreglo de sus calles, también dijo que  enviar un camión de agua potable todas las semanas y hacer todo lo que este a su alcance para llevar soluciones a la mayoría de los problemas que aquejan al sector Los Montones, giringa . 


En el encuentro con el licenciado Julio Cesar Díaz estuvieron presentes, la Junta de Vecinos, Iglesias Catolica, Iglesia Evangélica, Asociaciones de Jóvenes y el Club Deportivo.